A seis años de su última teleserie: Este es el presente de Felipe Braun, el recordado actor de Machos

Felipe Braun en Machos / El 13
Felipe Braun en Machos / El 13
Compartir Facebook Twitter Whatsapp

Fue en 2003 que Felipe Braun hizo su debut en las teleseries de El 13 al ser parte de "Machos", ficción en la que interpretó a Ariel, uno de los integrantes de la familia Mercader. 

Su personaje era el tercer hijo de Ángel (Héctor Noguera), quien vuelve a Chile tras vivir diez años en el extranjero, con la intención de recuperar la relación con su familia.

Pero su regreso no pasa desapercibido, ya que trae con él un secreto: la razón por la que se fue de Chile. 

Felipe Braun en Machos / El 13
Felipe Braun en Machos / El 13

Tras esta teleserie, el actor se sumó a varias producciones, sin embargo, en 2019 fue su última aparición en este tipo de proyectos.

Por lo mismo, varios televidentes se preguntan en qué se encuentra actualmente el intérprete chileno. 

Lee también: Fuera de Control: Las desconocidas anécdotas detrás de la icónica teleserie de los 90'

¿Qué fue de Felipe Braun? 

En un reciente capítulo de Socios por Chile, el actor recibió a Pancho Saavedra, Pedro Ruminot y Jorge Zabaleta en su casa ubicada en Llanquihue.

"Me fui a España, luego a Perú... y cuando todo se cayó con la pandemia, me compré una cabra para hacer queso", contó Felipe Braun. 

Felipe Braun en Socios por Chile / El 13
Felipe Braun en Socios por Chile / El 13

En esa línea dijo que "cuando caché que la pandemia se alargaba, dije: voy a aprovechar de vivir del campo, que siempre me ha gustado". 

Además, el actor contó lo que tiene en su huerto casero: "Tengo espárragos, habas, alcachofas, frutillas, espinacas, tomates". 

El reencuentro de Jorge Zabaleta y Felipe Braun

Hay que destacar que en el programa de El 13, dos de los actores de Machos se reencontraron en pantalla.

Y es que recordemos que Jorge Zabaleta también fue parte de la ficción, por lo que tuvo un significado especial para él ir a ver a su colega a su casa. 

"Siempre es un agrado verlo. A uno le gustaría juntarse, pero el tiempo y las distancias no lo permiten como uno quisiera", confesó el animador. 

"Siempre estamos con ganas de hacer cosas con Felipe y cuando nos juntamos empiezan a fluir las ideas, que viene de esa ilusión que tenemos de volver a trabajar juntos en algún proyecto. Hoy estamos con tantas cosas cada uno por nuestros lados que cuesta coincidir los tiempos, pero ya lo vamos a hacer, porque proyectos hay", agregó.

 

Temas relacionados