Xbox se defiende de las críticas contra la demo de Halo Infinite

Publicidad

La transmisión del Xbox Games Showcase fue una decepción para algunos fanáticos de la consola y seguidores de Halo. En el evento, se mostró un demo de menos de 10 minutos de Halo Infinite. 

Este demo recibió bastantes críticas respecto a su calidad gráfica, además de tener varios problemas de lag durante la transmisión. 

El jefe de marketing de Xbox, Aaron Greenberg salió a defender la demo y afirmó mediante una entrevista que la calidad de gráficos del juego tiene dos motivos: El desarrollo del juego todavía no termina y la calidad de la transmisión del evento. 

 "Es julio, estamos lejos de su lanzamiento, estamos viendo un juego cuyo desarrollo está en progreso" afirmó Aaron. "Es muy difícil mostrar todo el poder y la fidelidad gráfica de lo que Xbox Series X podrá entregarle a través de una transmisión. Vayan a verlo en 4K 60fps". 

Otro punto a considerar tiene relación con el origen de la demo. 343 Industries afirmó recienmente que el demo de Halo Infinite fue “representativo de la experiencia de Xbox Series X”, pero que se usó un PC para la grabación del mismo. 

 
Publicidad