The Legend of Zelda: Skyward Sword llegará a Nintendo Switch

Publicidad

Uno de los F más grandes que hemos visto en la historia del chat. Todos los seguidores de Nintendo tenían las expectativas puestas en nuevos detalles sobre la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Terminando la transmisión, llegó el momento de hablar del juego, cuando el productor de la serie que este año cumple su 35° aniversario comentó “Lo siento mucho. El desarrollo sigue su curso y confiamos en proporcionarles más información este año”, provocando la ola de F’s en el chat por parte del chat.

The Legend of Zelda: Skyward Sword llegará a Nintendo Switch

Según comentó el propio Eiji Aonuma, “de momento les pedimos paciencia, pero para amenizar la espera otro juego de The Legend of Zelda llegará a Nintendo Switch. Se trata de Skyward Sword, que estará disponible desde el 16 de julio de 2021 con una remasterización HD incluida.

 

 

Además, contará con adaptación de los movimientos de la espada de Link para los Joy-Con, similar a lo que ocurría en su versión original, aunque también se podrá jugar con los análogos y botones desde una Nintendo Switch Lite.

¡Revisa el tráiler a continuación!

 

 

El juego original de Wii estrenado en noviembre de 2011 vendrá acompañado con un nuevo diseño de Joy-Con azules, simulando la Espada Maestra de Link en Skyward. Se pondrán a la venta por separado el mismo día que estrena el juego (16 de julio).

Publicidad