RUMOR: Warner creará su propio Smash Bros con Harry Potter, Shaggy y más personajes

Publicidad

Una nueva supuesta filtración proveniente de Reddit plantea que Warner Bros. Games estaría preparando un juego de peleas con plataformas, estilo Super Smash Bros., que contaría con crossovers de todas las licencias de la compañía, tanto de animación como de películas.

Si bien en un comienzo el post no parecía demasiado fiable por la falta de pruebas y anonimato del autor, un comentario del reputado periodista Jeff Grubb de Venturebeat le dio más fuerzas a este rumor.

Según explica este leaker, Warner estaría impresionado por los resultados de Nintendo con Super Smash Bros. por lo que estaría planeando un juego de lucha con plataformas que incluiría mecánicas por equipos con personajes de todo el universo, similar al crossover visto en Space Jam 2 y siguiendo los pasos que hizo Nickelodeon.

Entre los peleadores que ya estarían confirmados están Shaggy de Scooby Doo, Harry y Ron de Harry Potter, Gandalf de El Señor de los Anillos, Batman, Tom y Jerry, Johnny Bravo, Mad Max y más personajes que se unirían en “Multiversus”, posible nombre del título que no estaría bajo el desarrollo de NetherRealm, pero sí bajo la producción de Warner Bros. Games.

Publicidad