Rekkles abandona G2 y pone rumbo a Karmine Corp: No jugará en la LEC

Publicidad

Una de las teleseries del mercado de fichajes llegó a su fin. Martin “Rekkles” Larsson hizo oficial su salida de G2 Esports y llega a francia para ser el tirador de Karmine Corp durante las próximas dos temporadas, tras quedarse sin equipo en la LEC.

No se trata de cualquier equipo, ya que KCorp es el mejor equipo de la LFL francesa y también uno de los mejores de todo el sistema de ligas regionales europeas, siendo el equipo más destacado del año fuera de la LEC luego de consagrarse campeones de LFL y ganar la European Masters en ambos splits.

Rekkles podría hacer su debut en España el próximo 15 de diciembre, cuando Karmine Corp se enfrente al equipo de Ibai Llanos y Gerard Piqué en una partida amistosa que se disputará en el Palau Sant Jordi de Barcelona ante 15 mil espectadores. De no ser aquí, se jugará la vuelta en París el 8 de enero.

De esta forma termina un año para la historia de la LEC. Cuando todo parecía indicar que el ADC sería la pieza clave para dar el salto en Worlds para G2, Rekkles y Caps no pudieron y se quedaron fuera de la máxima cita de League of Legends por primera vez en la historia de sus carreras.

Publicidad