Nescafé hace historia en hispanoamérica e ingresa a los esports

Publicidad

En un hecho inédito para los seguidores de los Esports de hispanoamérica, el equipo español MAD Lions (en su área League of Legends) plasmó su nueva alianza estatégica con la marca de café Nescafé para la creación de contenidos digitales y desarrollo de experiencias en eventos enfocados a acercar el club a nuevos aficionados y que los fieles sigan con ellos. 

El acuerdo fue oficializado a través de redes sociales y Youtube, el cual comenzará de forma pública el próximo 18 de octubre en la Madrid Games Week. 

 

 

Marcos Eguillor, cofundador de MAD Lions E.C. y CCO del club señaló acerca del hecho:

 

La entrada del grupo Nestlé (uno de los mayores anunciantes del mundo), a través de la firma de un acuerdo de patrocinio con Nescafé y su producto Nescafé 3en1, es un paso muy importante para MAD Lions E.C. en su estrategia de relación con marcas líderes de sus segmentos. Además, es una excelente noticia para un sector que día a día atrae a más marcas de consumo que apuestan por la innovación, la digitalización y la transformación de su modelo de relación con el cliente a través de los eSports.

Por su parte, Carlos Calvo, Digital Manager de Nescafé 3en1 también quiso hacer unas declaraciones sobre este anuncio:

El café es un complemento perfecto para disfrutar de cualquier videojuego o de los esports como espectador. NESCAFÉ 3en1 para nosotros se representa con el concepto #VoyConTodo. Que mejor que MAD Lions E.C., como líder de los esports en España, para comunicar esta manera de pensar.

 

¿Veremos esto en Latinoamérica? Sólo el tiempo lo dirá. 

 

Publicidad