¿Mucha efusividad? Jugador profesional se dislocó un hombro celebrando su triunfo en un torneo

Publicidad

La semana pasada, entre el 10 y 12 de septiembre, se llevó a cabo el torneo de juegos de pelea Rivals of Aether, en el marco del evento para gamers Riptide, celebrado en la localidad de Sandusky, en el Estado de Ohio de Estados Unidos.

Como no podía ser de otra forma en un evento en el que se reunen a los fanáticos y jugadores profesionales de los títulos de lucha, hubo una competencia del juego de Nintendo Rivals of Aether, que tuvo como finalista al protagonista de nuestra historia: Alex “CakeAssault” Strobel.

En el video que te dejamos en esta nota, que se ha hecho viral por redes sociales, podemos ver al jugador celebrando su victoria en la final del Rivals of Aether luego de que su oponente saliera volando del mapa en una partida similar a lo que es Super Smash, celebrando de manera efusiva al no poder contener su alegría, pero todo se vendría abajo rápidamente.

 

 

Comenzó a levantar los brazos, celebrando como el verdadero campeón que era, pero uno de los movimientos fue tan brusco que terminó con uno de sus hombros dislocados, para finalmente tener que salir del escenario con una dolorosa, pero para nada heróica lesión.

Publicidad