Mira las nuevas imágenes de Pyra y Mythra en Super Smash Bros.

Publicidad

El creador de Super Smash Bros, Masahiro Sakurai, es una de las máximas personalidades del mundo de los videojuegos y suele mantenerse muy activo en sus redes sociales.

En sus perfiles podemos encontrar actualizaciones sobre sus proyectos actuales o comentarios de él sobre otras compañías de videojuegos e incluso de cine.

Mira las nuevas imágenes de Pyra y Mythra en Super Smash Bros.

Por medio de su cuenta oficial de Twitter, Sakurai compartió nuevas capturas de pantalla que presentan a los últimos luchadores anunciados en el DLC de Super Smash Bros, que son Pyra y Mythra de Xenoblade Chronicles 2.

Ambas blades fueron reveladas al público durante el primer Nintendo Direct de 2021, celebrado la semana pasada. Para los más fanáticos la segunda imagen será algo especial, donde podemos ver a Pyra peleando contra Shulk, el protagonista del primer juego. 

Finalmente, la tercera foto hace referencia al tráiler de anuncio, donde podemos ver a Rex cargando la habilidad junto a Mythra, en un guiño a los fans que esperaban él fuera el personaje que se incorporaría a Super Smash Bros.

Publicidad