¿Lo viste? All Knights se rindió ante Isurus en la LLA de League of Legends

Publicidad

El segundo fin de semana de la LLA 2021 estuvo cargado de polémicacon la disputa de las fecha 3 y 4 de la Liga Latinoamérica de League of Legends, donde All Knights tuvo que enfrentarse a los equipos de Isurus Gaming y Rainbow7.

Es así que el día sábado con la tercera fecha de competencia, el Clausura 2021 nos ofrecía un atractivo All Knights vs Isurus Gaming, partida que estuvo marcada por la rendición del equipo chileno tras acusar en reiteradas ocasiones problemas de conexión.

¿Lo viste? All Knights se rindió ante Isurus en la LLA de League of Legends

Si bien la partida había comenzado en favor de Isurus, una pelea en la zona del Heraldo en la que Wadid terminó muerto y desconectado, terminó por forzar que el equipo de los Caballeros votara de forma unánime por la opción de rendirse, esto tras una ventaja que ya era considerable por parte del Tiburón.

Tras finalizar este encuentro, los jugadores de All Knights no tardaron en reclamar a la organización de la LLA que no se pudiese utilizar la herramienta del Chronobreak, que permite literalmente “retroceder el tiempo” en la partida hasta antes del momento en que hubo un problema, principalmente porque para activar esta medida los problemas deben haber afectado a los dos equipos, según el reglamento de lolesports.

Los problemas se hicieron aún más evidentes luego de enfrentar a Rainbow7 el domingo por la fecha 4. Algunos jugadores fueron acusados de mostrar actitudes relajadas y poco profesionales por parte de los fans de la liga.

Felipe Rossi, fundador de All Knights, publicó en su cuenta oficial de Twitter que se vienen grandes cambios para la organización, principalmente porque “Hay personas que no cumplen los valores” que se fijaron al formar la escuadra de los Caballeros. Además, agradeció a los fans por el apoyo y aseguró que “saldrán adelante”.

Más tarde, fue el propio equipo de All Knights el que publicó un contundente comunicado de prensa anunciando que pronto tomarán medidas y no pasarán por alto lo ocurrido este fin de semana.

¿Qué te parece lo ocurrido en la LLA?

Publicidad