League of Legends: Arcane ya tiene fecha de estreno en Netflix

Publicidad

Riot Games continúa con su proceso de expansión tanto de videojuegos como de los universos que involucran a esto. La compañía norteamericana pasó de tener a League of Legends como su único y emblemático proyecto a contar con títulos como VALORANT, TFT, Legends of Runeterra o Wild Rift en menos de un año.

Sin embargo, el “LoL” sigue siendo el producto principal de Riot y ante su increíble popularidad incluso 10 años después del lanzamiento del juego, se aliaron con Fortiche Productions y Netflix para llevar a cabo la serie animada Arcane, basada en el universo de League of Legends.

La obra solo estará disponible en Netflix y junto con el nuevo tráiler oficial, las compañías involucradas en su creación confirmaron que se estrenará en tres actos diferentes, con tres episodios cada uno como parte de estos.

Los primeros tres capítulos de Arcane estarán disponibles el 6 de noviembre y su narrativa se centrará en los comienzos de las hermanas Jinx y Vi. El segundo acto llegará a la plataforma de streaming el 13 de noviembre, mientras que el último acto se lanzará el 20 de noviembre, cerrando así la primera serie televisiva de Riot Games centrada en el universo de Runeterra.

Publicidad