La iniciativa de Fall Guys para recaudar fondos con marcas

Publicidad

Fall Guys se convirtió en el juego del momento. Aleatorio, sin mayores dificultades y te divierte hasta cuando pierdes. Su excelente trabajo en redes sociales ha atraído la atención de múltiples marcas e influencers, y Mediatonic aprovecha la situación. 

A través de sus redes sociales, Fall Guys anunció un concurso mediante el cual premiará con un aspecto dentro del juego a la marca que más dinero esté dispuesta a donar a una causa.

De esta forma, Fall Guys genera una colaboración casi sin precedentes con otras marcas, le da visibilidad a su nuevo juego y aporta a una causa benéfica. Además, Fall Guys cuenta actualmente con más de 2 millones de jugadores y, para cualquier marca, tener la posibilidad de llegar a esa cantidad de gente a través de una iniciativa como esta es una ganga. 

El ganador de la subasta fue una marca de bidets. Sí, de bidets. TUSHY Bidet, con $40.001 dólares en subasta, se quedó con el éxito y su polera estará presente dentro de Fall Guys. La polera que dice, y citamos “pregúntame sobre mi butthole”. 

 
Publicidad