Este es el nuevo modo de Call of Duty: Warzone

Publicidad

Call of Duty: Warzone está próximo a añadir el modo de dúos dentro del juego. El extraordinario éxito del battle royale ya está en su tercera temporada de contenido y los fanáticos quieren el modo dúos más que nunca. 

Las noticias llegan desde GamerGen, donde Amos Hodge (Software Creative Director) confesó que la modalidad tan pedida por todos los jugadores está próxima a llegar. 


“Tenemos la modalidad próxima a su lanzamiento, pero tenemos que trabajar sobre algunos bugs antes. Como han notado, estamos escuchando a la comunidad. Primero añadimos tríos, luego colas en solitario y squads, y también pensamos añadir dúos en un futuro cercano”. 

Ese “futuro cercano” todavía no tiene fecha exacta, comentó Hodge, pero aseguró que vienen en camino y que estará entre nosotros más temprano que tarde. 

A principios de mes, Activision filtró la llegada de los dúos en su propia página web. En el teaser de la tercera temporada de Warzone se mostró una serie de imágenes que sugiere fuertemente la llegada de los dúos. 

 
Publicidad