¡Es oficial! Square Enix anuncia Guardianes de la Galaxia y llegará en 2021

Publicidad

Después del éxito que ha tenido el universo cinematográfico de Marvel, la marca de superhéroes de Disney ha apostado por los videojuegos y un ejemplo de ello es Marvel’s Avengers de Square Enix.

Pero la compañía japonesa sorprendió a todos con el inicio de su presentación en el E3 2021 y no solo presentó un tráiler de Guardianes de la Galaxia, sino que también pudimos ver un gameplay extendido y su fecha de lanzamiento.

¡Es oficial! Square Enix anuncia Guardianes de la Galaxia y llegará en 2021

Groot, Star-Lord, Drax y Rocket llegarán a los videojuegos con Marvel’s Guardians of the Galaxy, juego inspirado en los personajes de las películas de Disney y cómics de Marvel. Se trata de un juego de acción en tercera persona que nos llevará en una aventura de un solo jugador, aunque nos acompañará la música original de las películas.

Desarrollado por Eidos Montreal, la historia de los Guardianes de la Galaxia nos llevará también en una aventura narrativa en la que cada una de nuestras acciones tendrá una consecuencia futura. Estará disponible desde el 26 de octubre para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC.

Publicidad