¡Es oficial! Netflix está preparando una película de Bioshock

Publicidad

Bioshock se ha convertido en uno de los juegos más famosos e importantes de la industria, en gran parte, por sus universos submarinos y aéreos que acompañados por su narrativa, cautivaron a los jugadores con sus tres entregas.

Por esta razón, muchos miembros de la comunidad han pedido que alguna compañía cinematográfica adapte este mundo, ya sea al cine o las series. Te alegrará saber que finalmente sucederá.

Con una publicación en sus redes sociales, Netflix anunció que está preparando una película de Bioshock. Se trata de una adaptación a la emblemática franquicia de 2K Games que contará con la producción de Vertigo Entertainment y Take-Two Interactive.

Todavía se desconocen detalles, como en que parte de la historia estará ambientada, ya que la película no tiene guionista ni director.

El CEO de Take-Two, Strauss Zelnick aseguró que “seguimos confiando en que BioShock continuará cautivando e involucrando a las audiencias como nunca antes”.

Además, el director ejecutivo agrega que “Netflix se encuentra entre los mejores y más avanzados narradores de historias en todo el entretenimiento actual. Estamos encantados de que compartan nuestra visión y compromiso con la franquicia BioShock, que es amada por millones de fanáticos en todo el mundo”.

Publicidad