Era real: Metroid Dread en 2D llegará en octubre a Nintendo Switch

Publicidad

El día de hoy se celebró la presentación de Nintendo en el E3 2021, una conferencia que estuvo marcada por la presentación de juegos que llegarán a Nintendo Switch entre la segunda parte de este año y la primera parte de 2022.

Uno de los juegos llamados a aparecer era Metroid, aunque lamentablemente para los fans de la saga, no se trató de Metroid Prime 4, del que todavía no tenemos novedades, pero su director confirmó que “sigue en desarrollo”.

Era real: Metroid Dread en 2D llegará en octubre a Nintendo Switch

Y el juego presentado en el E3 de Nintendo no fue otro que Metroid Dread, la rumoreada entrega en 2D que está siendo desarrollada por MercurySteam llegará el próximo 8 de octubre de 2021 a la Nintendo Switch. Habrá una edición coleccionista que se lanzará en la misma fecha e incluirá una caja metálica, libro de arte e ilustraciones de los 5 juegos bidimensionales.

Metroid Dread finalizará la historia de cinco partes contada con Fusion en el extraño vínculo que une a la cazarrecompensas Samus con los metroides. Ofrecerá una nueva ambientación en el planeta ZDR, el que tendremos que explorar mientras somos perseguidos por una nueva amenaza: los robots E.M.M.I.

Publicidad