El curioso mail de Far Cry 6 si abandonas el juego: “Ha sido divertido…”

Publicidad

Hace algunas semanas se estrenó Far Cry 6, la nueva entrega de la saga de aventura y acción en primera persona creada por Ubisoft que hace el debut de la franquicia en la nueva generación de consolas. El título había generado altas expectativas en la previa de su lanzamiento por la aparición del actor Giancarlo Esposito como Antón Castillo.

Sin embargo, al parecer algunos jugadores ya se cansaron de jugar y recorrer Yara, la enorme isla caribeña en la que se desarrolla Far Cry 6, dejando al pueblo a la deriva del actuar de este dictador que gobierna el territorio.

En Ubisoft tenían claro que esto podía ocurrir, ya sea porque solo buscaban completar la historia principal o no cumplió las expectativas de los jugadores, por lo que prepararon una original propuesta para atraer la atención de aquellos que renunciaron al juego de manera anticipada.

Se trata de un correo electrónico firmado por “El Presidente” que llega a tu cuenta personal y anima a los jugadores a regresar al juego, aunque de forma un tanto irónica, algo que lo que ya se ha hecho eco en redes sociales.

El mail en cuestión tiene como asunto “Me decepcionas” y un mensaje personalizado que pone “Hola, quería agradecerte que me hayas dejado libertad para reinar en Yara. Debes saber que está en buenas manos”, asegurando que “Ha sido divertido verte fallar” y agregando tus estadísticas de juego, agregando un “Seguro que puedes hacerlo mejor que esto”.

Puedes revisar el mensaje completo a continuación:

Publicidad