Cambios en Twitch: Los nuevos precios de las suscripciones en Chile y LATAM

Publicidad

Hace algún tiempo te contamos que Twitch había anunciado una serie de nuevas medidas sobre las suscripciones de pago a los diferentes canales de los creadores de contenido, que se aplicarán en la totalidad de países en los que opera la plataforma de streaming morado.

Esta modificación en los valores está pensada de lleno en los suscriptores y seguidores, abaratando los costos en función del coste de la vida en cada país.

Cambios en Twitch: Los nuevos precios de las suscripciones en Chile y LATAM

Si bien esta noticia se había oficializado en mayo, todavía no se conocían detalles sobre cómo se aplicaría esta medida en los diferentes países del mundo, aunque durante la mañana de hoy, Zach Bussey confirmó los cambios de tarifa en Chile y el resto de Latinoamérica.

En el listado que te dejamos a continuación se puede apreciar la comparativa de los precios antiguos y los nuevos, con casos en los que el valor disminuyó casi en un 50%, a diferencia de otros que se mantienen relativamente igual.

Pese a que todavía no hay un comunicado oficial sobre la fecha en que empezaría a regir este cambio de valores en Twitch, todo indica que comenzarán a partir del mes que viene.

Publicidad