Batallas y estrategia: Age of Empires IV ya tiene fecha de lanzamiento en PC

Publicidad

Tras el cierre de Ensemble Studios, desarrolladores originales de la franquicia Age of Empires, la serie de batallas medievales épicas y estrategia en tiempo real regresó de la mano de Relic Entertainment.

Esta compañía, perteneciente a Xbox Game Studios, realizó la remasterización de los primeros tres juegos para finalmente dar el gran salto y regresar con Age of Empires IV, juego que había sido anunciado hace algunos años.

Batallas y estrategia: Age of Empires IV ya tiene fecha de lanzamiento en PC

Age of Empires IV estuvo presente en la conferencia de Microsoft y Bethesda en la celebración del E3 2021, donde confirmaron que llegará a PC a través de Steam, Microsoft Store y Xbox Game Pass el próximo 28 de octubre.

 

 

Contará con ocho civilizaciones que estarán repartidas en cuatro campañas diferentes, cada una con 35 misiones donde conoceremos nuevos héroes legendarios de la historia. Además, para los menos experimentados en estas aventuras, incluirá un modo historia diseñado para principiantes en la estrategia.

El modo multijugador podrá sostener hasta ocho jugadores y traerá nuevas herramientas para ayudar a mejorar tanto la escena de sus creadores de contenido como los Esports, que se han visto reforzados con la re-edición de los primeros juegos.

Publicidad