Así se vería Among Us con los gráficos del Unreal Engine 4

Publicidad

A pesar de su diseño simple, Among Us se ha convertido en uno de los títulos multijugador más importantes del 2020, principalmente gracias a los creadores de Contenido que pusieron el juego de moda.

La repentina popularidad del juego, dos años después de su estreno, ha traído muchos memes y fan arts de parte de los jugadores. El más reciente es este fan que recreó el juego usando los gráficos ultrarrealistas del motor gráfico Unreal Engine 4.

Among Us realista

Se trata del Youtuber Fat Dino, este usuario es conocido por su manejo del mencionado moto gráfico para realizar adaptaciones de juegos móviles. Hace un tiempo lo hizo con Fall Guys y Flappy Bird, y esta vez ha sido el turno de Among Us.

En el video de 10 minutos de duración que te dejamos a continuación, Fat Dino explica cómo utilizó el Unreal Engine para recrear The Skeld, el mapa más reconocible de Among Us. Debido a las limitaciones y la dificultad que significa recrear un título con gráficos tan avanzados solo fue capaz de construir la mitad del mapa con un resultado realmente impresionante.

Las habitaciones de electricidad, la cafetería, el reactor y todas las habitaciones disponibles son perfectamente reconocibles, pero el Youtuber no se detuvo ahí; también diseñó a los astronautas y añadió las animaciones básicas para darles vida.

Puedes realizar las tareas correspondientes de los tripulantes, y si eres el impostor puedes matar a otros jugadores de la misma forma que en el juego original, así como también puedes sabotear el reactor, las luces y las puertas. El resultado final parece ser una versión AAA de Among Us.

Publicidad