Así lucen los primeros gameplays de Pokémon Unite

Publicidad

Hace algunos días comenzó la beta pública de Pokémon Unite en Canadá, juego de formato MOBA que es exclusivo para dispositivos móviles y Nintendo Switch.

Entre los fans causa gran curiosidad ver el resultado final de este título, pese a lo criticado que fue en su anuncio, llegando a una cifra récord de dislikes en YouTube.

Así lucen los primeros gameplays de Pokémon Unite

Pokémon Unite fue anunciado por The Pokémon Company el año pasado, está siendo desarrollado por TiMi Studios, parte de Tencent, que son los creadores de Call of Duty: Mobile o Arena of Valor.

La propuesta es similar a League of Legends (para que se hagan una idea), con dos equipos de 5 pokemones, el objetivo será farmear, subir de nivel y tomar el control del mapa. 

En el transcurso de la partida podrás evolucionar a tu Pokémon, por lo que si comienzas con un Charmander terminarás con un Charmeleon o Charizard, además de ir desbloqueando nuevas habilidades.

El contenido comenzó a filtrarse hace algunas semanas en la beta cerrada de China, pero ahora ya se pueden compartir diversos gameplays del juego en la beta abierta realizada en Canadá.

Se espera que Pokémon Unite se estrene en dispositivos móviles y Nintendo Switch a finales de 2021. La última semana ha sido bastante movida para Pokémon con el anuncio de los Remakes de Diamante y Perla, además de un nuevo juego estilo mundo abierto que llevará como nombre Pokémon Legends: Arceus.

Publicidad