Ya puedes silenciar a un participante en una llamada grupal de Whatsapp: mira cómo aquí

Compartir
La aplicación de celular tiene nuevas opciones para llamadas en grupo.

Con la pandemia por el Covid-19, las videollamadas y mensajes de voz por Whatsapp  aumentaron un 100%, según indicó un reporte elaborado por Hootsuite y mencionado por América Economía.

Pese a que las medidas ante la pandemia se han flexibilizado bastante, Whatsapp sabe que las llamadas a través de su aplicación deben seguir perfeccionándose. Es por eso que implementó una serie de funciones en las llamadas grupales

Entre éstas, está la de silenciar a un participante en específico de la llamada grupal, como explicó el director de la aplicación, Will Cathcart. Esta opción permitiría escuchar con mayor nitidez a una persona sin que los otros lo interrumpan.

Además, entre el paquete de herramientas nuevas, se puede enviar un mensaje a una persona específica del grupo durante la llamada de voz.

También ahora la app avisará siempre que un nuevo usuario se una a la llamada, cuando antes solo aparecían los primeros seis y después no informaba de nuevos integrantes. Ahora, aparecerán en pantalla los primeros seis, pero notificará por medio de un mensaje quienes ingresen al chat.

Pasos para silenciar a una persona específica en una llamada grupal de Whatsapp

Para apagar el micrófono de alguien en la llamada grupal, primero debes mantener apretado algún nombre de cualquiera de los participantes.

Luego, se te mostrará otra forma de visualización de la pantalla, con los nombres encerrados en rectángulos más grandes.

Aprieta la casilla de la persona a la que quieras silenciar y te aparecerá la opción “Silenciar el micrófono de…”.

Descubre la nueva Señal 13T

COMENTARIOS