Winamp volvió y esta vez para quedarse por siempre

Compartir
A buscar los archivos mp3 que tiene guardados.

El recordado reproductor de música, Winamp, está listo para regresar en gloria y majestad a los tiempos donde era el rey indiscutido para escuchar a tus bandas o cantantes favoritos. 

Este reproductor nació en 1997 y cerró sus servicios en 2013 a raíz de una serie de malas decisiones y el crecimiento de las plataformas de streaming, tanto de audio como de video. 

Sin embargo, es momento de que busques esa carpeta que dice "Música" y que en su interior contiene varios archivos de audio mp3, los que esperan ser reproducidos con el retorno del querido Winamp. 

Winamp

El retorno de Winamp 

Según explicó Gizmodo, el reproductor vuelve con pocas modificaciones en su aspecto gráfico, por lo que sigue manteniendo su interfaz sencilla e incluso mantiene las skins que lo catapultaron al éxito. 

Cabe destacar que tras su cierre en 2013, el reproductor intentó volver en 2018 prometiendo funciones más acordes a los nuevos tiempos, como la reproducción de audio en la nube. No obstante, no funcionó. 

Sin embargo, todos merecemos una segunda oportunidad y Winamp vuelve con pequeños cambios visuales, como una pantalla muy pequeña. No obstante, todavía piden que agregue otros formatos de audio y acceso a servicios. 

Winamp 5.9 está disponible para descarga y es compatible desde Windows 7 SP1 en adelante.

Descubre la nueva Señal 13T

COMENTARIOS