WhatsApp presenta dos nuevas funciones para mejorar la seguridad

Compartir
Las nuevas características son para entregar una mejor experiencia al usuario.

WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería instantánea más utilizada en todo el mundo. Es que son miles de usuarios los que prefieren la aplicación para mantenerse conectado con todos sus cercanos.

La llegada de estos servicios y de las aplicaciones en general, ha hecho que comiencen a aparecer cada vez más problemas relacionados con la seguridad del usuario como por ejemplo perfiles falsos o estafas por mensajes.

WhatsApp presenta dos nuevas funciones para mejorar la seguridad

Las nuevas funciones de WhatsApp

Es por lo anterior mencionado que WhatsApp anunció la incorporación de dos nuevas funciones en pro de mejorar la seguridad de sus usuarios.

La primera es la suprimición del mensaje de texto que llegaba para verificar la cuenta de WhatsApp cuando se crea una nueva sesión. Esta función llega bajo el nombre de "Flash" y lo que hace es que se hace una llamada instantánea al número registrado en WhatsApp para verificar la identidad.

WhatsApp presenta dos nuevas funciones para mejorar la seguridad

Al responder la llamada no se debe hacer nada más, solo colgar y en ese momento se activará la cuenta de WhatsApp.

La otra función es que ahora se podrá reportar a un usuario de WhatsApp, sin embargo, se agrega la opción de notificar cuáles son los mensajes que reporta, para así conocer los motivos de la decisión del usuario.

Descubre la nueva Señal 13E

COMENTARIOS