WhatsApp planea estrenar las reacciones en sus mensajes

Compartir
De esta forma se uniría a la tendencia que varias aplicaciones usan hace algún tiempo.

Una nueva novedad estaría presentando la aplicación de mensajería, WhatsApp, dentro de las próximas semanas. Es que al parecer la plataforma se uniría a la tendencia de crear reacciones en sus mensajes, tal como lo hace Facebook, Instagram y Twitter.

Los encargados de entregar esta información son los expertos del sitio WaBetaInfo ,quienes son expertos en encontrar novedades incluso antes de que lleguen a las versiones betas y ahora son ellos, quienes recibieron el mensaje "recibiste una reacción".

Una buena forma de ahorrar mensajes

La mayor parte de las aplicaciones cuentan con la función "reaccionar" en estos momentos y ahora WhatsApp sería el próximo en incluirla, lo que no solo es un hecho para igualar a su competencia, si no que las "reacciones" son una herramienta muy útil para ahorrar mensajes

Un ejemplo podría ser el siguiente: un grupo de WhatsApp cuenta con 50 integrantes y se necesita hacer una encuesta o preguntas rápidas, lo cual podría ser solucionado con una simple reacción con algún emoji o algo parecido, lo que hará la conversación mucho más amena para todos los participantes. 

Hasta el momento lo único que se conoce sobre esta nueva actualización es lo dicho por el sitio anteriormente mencionado, quienes presentaron el mensaje que aparece al momento de recibir una reacción. 

"Has recibido una reacción. Actualiza tu versión de WhatsApp para ver reacciones", dice el mensaje, para luego presentar un enlace para actualizar la aplicación.

¿Te gusta la idea?

 

Descubre la nueva Señal 13E

COMENTARIOS