WhatsApp informó que usuarios tendrán hasta dos días para eliminar los mensajes para todos

Compartir
Varios pidieron sacar la opción "Eliminar para mí".

WhatsApp es una de las plataformas de mensajería instantánea más utilizadas en el mundo, por lo que constantemente está buscando mejorar su aplicación. 

Una de las funciones más destacadas de esta aplicación es que permite borrar los mensajes enviados a otros usuarios porque nos sentimos arrepentidos, hay algún error ortográfico, nos equivocamos de chat o enviamos un archivo equivocado. 

El problema de esta función es que duraba muy poco, algo más de una hora, y no se podía eliminar "para todos" después de ese margen de tiempo. Cabe destacar que cuando fue lanzada en 2017 solo permitía siete minutos. 

WhatsApp

WhatsApp informa nuevo margen de tiempo

A través de Twitter, WhatsApp informó a través de su cuenta oficial que sus usuarios tendrán hasta dos días para eliminar los mensajes que quieran. En concreto, serán dos días y 12 horas.

“¿Repensando su mensaje? Ahora tendrá un poco más de 2 días para eliminar sus mensajes de sus chats después de presionar enviar”, escribió la compañía.

Para eliminar un mensaje en una conversación de WhatsApp, los usuarios simplemente deben dejar pulsado el mensaje que desean borrar y seleccionar la opción “Eliminar para todos”.

Descubre la nueva Señal 13T

COMENTARIOS