WhatsApp: así puedes cambiar el color y la fuente del texto

Compartir
Existen maneras simples para poder personalizar los textos a la hora de enviar mensajes por WhatsApp.

Con el pasar del tiempo, WhatsApp ha ido optimizando diversas funciones, principalmente en el plano de la seguridad. Y a pesar de que sus actualizaciones traen mejoras y cambios en las reacciones con los emojis por ejemplo, faltan acciones que permitan personalizar aún más la aplicación.

En ese contexto, ahora existe una opción que permite personalizar los textos que enviamos a nuestros contactos. Si bien por el lado de WhatsApp la oferta de generar cambios es poca, desarrolladores han creado herramientas que permiten hacer cambios en la app.

Así, una de las ofertas que hoy en día existen, es la opción de personalizar los textos que enviamos, cambiando el color y el tamaño de las letras. Para ello, basta con descargar las aplicaciones que existen en las tiendas oficiales de iOS y Android.
 

Así puedes  personalizar tus textos en WhatsApp

Existen aplicaciones que te permiten cambiar los textos en la popular aplicación de mensajería. Es importante señalar que al ser gratis, incluyen publicidad y que la gama de colores que ofrece es limitada.

Si deseas cambiar los colores del texto tu opción puede ser BlueWord. Las principales letras que ofrece son azules, pero también se pueden seleccionar colores como blanco con fondo negro, letras redondas oscuras y letras cuadradas oscuras.

Tras escoger la letra definida, basta con escribir el texto a enviar. Ojo que se  debe copiar el texto de previsualización y pegar en el chat de WhatsApp o compartir desde la app.

En algunos casos el receptor podría no ver las letras, ya que no todos los Smartphone están actualizados.

Otra alternativa que te permite cambiar los textos es Stylish Text. Al iniciarla, te ofrecerá las opciones de texto que tiene disponible en el catálogo. En el recuadro de texto, escribes el mensaje a personalizar y posteriormente copias y pegas o compartes directamente a WhatsApp.

WhatsApp

Fonts es otra opción gratuita que te permite dar un tono especial a tus textos. Si bien funciona de manera similar a las anteriores, al cambiar el color del texto lo que hace es crear una imagen con el mensaje, por lo que no se puede hacer el mismo proceso que con las otras modalidades para enviar el texto a la aplicación.

WhatsApp

Descubre la nueva Señal 13T

COMENTARIOS