WhatsApp añadirá esperado cambio: Podrás ocultar estar en línea

Compartir
Una función más que útil.

WhatsApp es una de las plataformas de mensajería instantánea más utilizadas en el mundo, por lo que constantemente está buscando mejorar su aplicación. 

A través del sitio WABetaInfo, se informó que la compañía está desarrollando, desde hace varios meses, una función para que los usuarios puedan ocultar el estar "en línea" y mantener su privacidad. 

Cabe destacar que hasta el momento la aplicación solo tiene la opción de restringir la visibilidad de la foto de perfil, la última hora de conexión o estados, pero todavía se puede ver cuando un usuario está ocupando la plataforma. 

WhatsApp

WhatsApp estaría trabajando para ocultar "en línea"

En la captura de pantalla que adjuntó el medio citado se puede apreciar que en una próxima actualización de la app se podrá limitar quién puede ver el estado de conexión en el apartado de Configuración.

Una vez en este apartado tendrás dos opciones: "Todos" para que todos los usuarios puedan ver tu estado de conexión, o simplemente "‘Igual que visto por última vez’.

“Por ejemplo, si elige ‘Mis contactos’ en ‘Visto por última vez’ e ‘Igual que visto por última vez’ para ‘En línea’, significa que las personas que no están en la agenda de contactos no podrán saber cuando está en línea”, consignó WABetaInfo.

 

 

Descubre la nueva Señal 13T

COMENTARIOS