“¡Vaya honor!”: El inesperado homenaje de Netflix al Compadre Moncho

Compartir
La plataforma de series y películas sorprendió al actor chileno.

El actor chileno Adriano Castillo, conocido popularmente como el “Compadre Moncho” por su célebre personaje de “Los Venegas” demostró su agradecimiento y emoción en redes sociales luego de que la popular plataforma de streaming, Netflix, lo incluyera como un perfil con su propio icono en una campaña por acercarse al público chileno.

Desde la aplicación publicaron un post donde se puede apreciar al actor nacional acompañado de otras figuras clásicas de la cultura popular chilena, como lo son “Guru Guru”, “Pedrito Pascal”, “Las calila”, “Las mojojo” o el “perrito roba empanás”, con la leyenda “Porque Chile está mirando Netflix, ahora esta página comienza a hablar en chileno”

La imagen no tardó en hacerse viral por redes sociales, donde el propio Adriano Castillo aprovechó la instancia para agradecer el gesto que la plataforma tuvo con él.

“Me acabo de encontrar conmigo mismo en un posteo de @netflixlat en Facebook. ¡Vaya honor haber sido convertido en avatar junto con Guru Guru y Pedro Pascal!”, escribió en su cuenta de Instagram.

Además, aprovechó el momento para añadir una oferta que muchos consideran imperdible, “Les hago un paquete bueno, bonito y barato por el avatar, la compra de Los Venegas y la producción de la serie de El cómic del Compadre Moncho”.

Descubre la nueva Señal 13E

COMENTARIOS