Trabajadora de un cine muestra las cosas más curiosas que se encuentra en la sala al terminar una película

Compartir
Una joven trabajadora de un cine dejó en evidencia que son muchas las cosas que quedan olvidadas al finalizar una función.

Una trabajadora de una cadena de cine mexicano mostró en un video las cosas más absurdas que encuentra en las salas al terminar una película.

Perder algo en el cine mientras se está proyectando una película y está toda la sala apagada, puede ser sinónimo de no volver a ver aquel objeto. 

Trabajadora de cine mostró curiosos objetos olvidados en salas 

Algo así quiso registrar una trabajadora mexicana, quien sorprendió a los usuarios de TikTok al revelar la gran cantidad de cosas que se quedan en el olvido.

Precisamente, la joven que se ha encargado en subir diversos videos mostrando los objetos olvidados, da cuenta de todo tipo de cosas. Desde ropa, comida, anillos, mamaderas hasta dinero. 

Dado el gran éxito que tuvo el primer video que subió, registro que ya tiene 31.7 millones de reproducciones, la joven ha subido nuevos clips donde muestra cosas como un gorro de Superman, comida sin abrir e incluso a una persona dormida sobre varios asiento cuando se proyectaban los créditos de una película.

Sin duda este tipo de registros ha despertado la curiosidad de los usuarios e incluso algunos han comentado que, gracias a estos videos, se han motivado para querer buscar trabajo en algún cine: “Gracias por darme ganas de trabajar en un cine”, “Ya sé dónde quiero trabajar”, son algunos de los comentarios recibidos.

Descubre la nueva Señal 13T

COMENTARIOS