“Tata bájame”: Protagonistas del histórico viral reaparecen tras 13 años en redes sociales

Compartir
La joven y su abuelo publicaron un TikTok mostrando cómo lucen en la actualidad.

Hace trece años se publicó en YouTube el icónico video titulado “Tata bájame”, el que muestra el error de un hombre que estaba columpiando a su nieta en una plaza de Villa Alemana mientras conversaba con un grupo de muchachos sobre la “sexualidad en la juventud”.

Pese a la insistencia de la niña, que en reiteradas ocasiones le pidió a su familiar que la bajara del columpio mientras él la balanceaba sin prestarle atención, la menor se cayó del juego y el resto ya es historia del Internet.

Lo cierto es que más de una década después de aquel registro que quedó en el imaginario colectivo de los internautas, los dos protagonistas reaparecieron en redes sociales.

@ssofiacortese bueno gente aquí está el video que me pedían JSKSKKS #chile #fyp American Boy but Shibuya is there too - goalsounds

La nieta, que fue identificada como Sofía, publicó un breve video en TikTok junto a su abuelo, mostrando el viral y luego haciendo un repaso por la relación que ha tenido con su Tata todos estos años después.

“¿Se acuerdan de este video? Así estamos después de varios años”, explica la joven en su publicación, que en un par de días ya lleva más de un millón de reproducciones y miles de comentarios en la red social.

Descubre la nueva Señal 13T

COMENTARIOS