¡Spoiler! iPhone 14 se habría filtrado un año antes de su lanzamiento

Compartir
Mientras que el iPhone 13 todavía no sale al mercado.

Este próximo martes 14 de septiembre desde las 14:00 horas en Chile, se llevará a cabo el Apple Event 2021, conferencia donde la compañía estadounidense mostrará su nueva línea de productos que se estrenarán de cara al cierre de este 2021 además de presentar oficialmente su nuevo sistema operativo, el iOS 15.

Entre los productos que más se esperan por parte de la marca de la manzana están el nuevo Apple Watch Series 7 y el iPhone 13, que ofrecerá mejoras tanto en su pantalla como en la cámara, especificaciones internas y diseño.

Sin embargo, y pese a tener tan cerca esta revelación por parte de Apple, el reconocido filtrador Jon Prosser, que cuenta con buena reputación para estos temas en su programa Front Page Tech, publicó su más reciente video, donde pudimos ver que mostró al público el smartphone que llegaría en septiembre de 2022: iPhone 14.

Prosser comenta que ha visto fotografías reales del celular en su versión Pro Max, de modo que contactó a RendersBylan para crear los renders 3D que puedes ver en el video, que sería el diseño oficial que tendrá iPhone 14, haciendo desaparecer por completo el “notch” de la cara frontal, a la vez que las cámaras se integrarían al cuerpo del dispositivo y no en una placa aparte.

El teléfono sería de titanio, mismo material del que estarían hecho las entregas de los productos que se lanzarán a partir de 2022, manteniendo así una línea para sus accesorios.

Descubre la nueva Señal 13E

COMENTARIOS