Sologamia: Modelo se casó con ella misma para celebrar el amor propio

Compartir
“Fui a la Iglesia con determinación”, asegura Cris Galêra.

Cris Galêra, una reconocida modelo e influencer brasileña sorprendió a sus más de 160 mil seguidores luego de anunciar que contrajo matrimonio con una publicación en sus redes sociales donde aparece vestida de novia, aunque quizás lo más curioso de todo este caso es que no tiene pareja.

 

 

La mujer sorprendió a todo el mundo al contarle al mundo que se había casado con ella misma para “celebrar el amor propio e invitar a otras mujeres a exaltarse a ellas mismas”, según pudo recoger el diario The New York Post cuando le consultó sobre su boda.

“No me avergoncé, fui a la iglesia con determinación. Hice mi propio maquillaje y peinado y todos estaban mirando porque no tenía prometido” confesó Cris, que lucía un vestido blanco mientras levantaba un ramo de rosas a las afueras de la Iglesia de Sao Paulo, donde se realizó la ceremonia.

“¡Sí gente, ¡Es verdad! Entré en la onda de la sologamia y me decidí a casarme conmigo misma”, escribió en su cuenta de Instagram para dar a conocer su decisión, además de informarle a los críticos y detractores que no tenía intención de divorciarse ni aunque apareciera un nuevo amor.

Descubre la nueva Señal 13E

COMENTARIOS