¿Sirve? Muerte de la Reina Isabel II habría cumplido predicción de Nostradamus para el 2022

Compartir
Al parecer, otra profecía se cumplió.

Este jueves se conoció la muerte de la Reina Isabel II, una noticia que impactó a todo el mundo, pero que también, al parecer, cumplió con una predicción de Nostradamus. 

Tras el primer comunicado, donde se informaba que el estado de la exmonarca era delicado, muchos usuarios comenzaron a viralizar una predicción del adivino francés, en el que anunciaba la muerte de un líder político. 

En concreto, esta profecía se encontraba en su libro Les Propheties, escrito en 1555 y donde el hombre realizó diversas profecías para 2022, entre las que consignaba la muerte de un líder político importante. 

Nostradamus

Nostradamus predijo la muerte de la Reina Isabel II

“La muerte repentina del primer personaje, será cambiado y pondrán a otro en su reino", es lo que escribió el adivino en su libro. Por supuesto, estas palabras se han viralizado en redes sociales, alegando un nuevo acierto para el francés. 

Además, en este mismo libro, el francés pronosticaba la caída de un gran imperio, algo que muchos asocian a la Unión Europea. En detalle, esa predicción dice "templos sagrados del tiempo romano, rechazarán los cimientos de su fundación".

Por otra parte, Nostradamus anunció el fin de una monarquía. "Al final de la guerra, las grandes potencias cambian. Cerca de la costa nacen tres hermosos niños. Arruinarán al pueblo cuando sean mayores de edad. Cambiarán el reino y no lo verán crecer más", explicó.

Descubre la nueva Señal 13T

COMENTARIOS