¿Se retira? Daddy Yankee llamó a disfrutar de su última ronda musical

Compartir
El puertorriqueño dejó un enigmático mensaje luego de recibir el premio Billboard Salón de la Fama.

Las alarmas saltaron en las redes sociales luego de que Daddy Yankee, uno de los máximos exponentes del reguetón, hiciera su aparición para recoger el premio Billboard Salón de la Fama. Aunque lo más llamativo fue cuando el artista de 45 años hizo el llamado a sus seguidores a disfrutar de su “última ronda musical”.

El artista puertorriqueño, que se convirtió en el primer cantante urbano en recibir este galardón, no ha salido a confirmar ni desmentir sus ambiguas palabras, que dejaron en el filo a miles de personas que han disfrutado de su música a lo largo de los últimos 30 años.

Daddy Yankee subió al escenario para ofrecer algunas palabras en un discurso que ha revolucionado las redes sociales, hasta convertirse en trending topic mundial en lo que sus seguidores ya intuyen como una despedida, “yo arranqué con ilusión cuando tenía 15 años de estar ahí sentado donde están todos ustedes ahora mismo y me tomó tres décadas entender que con disciplina, sabiduría, determinación uno se podía llevar un reconocimiento”.

El astro del reguetón ha vendido más de 17 millones de discos y ha tenido 84 canciones posicionadas en la lista Hot Latin Songs de Billboard, con más de siete canciones en el número 1 y otras 36 en el TOP 10.

Finalmente, el auto catalogado “Big Boss” del género urbano anunció que está trabajando en el que será su primer disco en más de 10 años, pero aún no hay detalles confirmados sobre su próximo proyecto.

Descubre la nueva Señal 13E

COMENTARIOS