Reto viral termina con la amistad de 4 muchachas: juego reveló una infidelidad

Compartir
Cuatro amigas mexicanas se atrevieron a realizar un desafío, sin embargo, una simple broma por parte de una de ellas, terminó revelando una cruel verdad.

“Alguien de aquí” es el reto viral de TikTok donde los jóvenes revelan algún aspecto o secreto que han tenido o tienen entre ellos, sin revelar la identidad del involucrado.

En ese contexto, cuatro amigas mexicanas se atrevieron a realizar el desafío, sin embargo, una simple broma por parte de una de ellas, terminó revelando una dura verdad: había traición e infidelidad dentro del grupo.

 

¿Qué se dijeron durante el reto viral?

En el video, se puede apreciar el momento en que se cuenta la verdad. Todo comenzó con una de ellas diciendo: “alguien de aquí la ‘chapulineó’" (que en Chile se podría interpretar como cortejar a su novio) su hermana”; la segunda en tanto expresó “alguien de aquí me vomitó con queso y babas”.

Hasta ahí todo normal, sin embargo, el quiebre vino cuando una de ellas señaló: “alguien de aquí su papá la abandonó por otra familia”. 

Al escuchar el comentario, la afectada inmediatamente reaccionó con una mirada molesta. La amiga que emitió la frase, rápidamente se manifestó y pidió disculpas por sus dichos, mientras explicaba también que había sido una broma.

La afectada en tanto, no quiso quedarse callada sobre lo ocurrido y cuando fue su turno expresó: “Pues alguien de aquí se besó con el novio de su mejor amiga”.

De ahí en adelante todo fue tensión. Mientras una de las jóvenes reaccionó totalmente sorprendida por lo que había escuchado, la involucrada no aceptaba lo que estaba ocurriendo.

La joven que emitió el comentario y dejó ver la infidelidad se defendió diciendo: “para qué me sacas lo de mi papá, que pedo”.
 

Revisa el incómodo momento en el video que se hizo viral:
 

 

 

Descubre la nueva Señal 13T

COMENTARIOS