Profesor y alumno terminaron a los golpes por malos comentarios contra su clase

Compartir
Todo habría comenzado por una discusión en internet.

Por redes sociales se viralizó un registro en el que se puede ver a un profesor y su alumno peleando en una avenida central de Ciudad de México. 

En el video se puede apreciar cómo el sujeto polera blanca y shorts verdes (profesor) está en el piso mientras es golpeado por su alumno. Luego, el docente se pone de pie para perseguir a su contrincante, pero es detenido por un policía. 

Los registros de esta pelea fueron captados por otros estudiantes que rondaban por la zona y que aprovecharon la instancia para formar un círculo donde ambos sujetos pudieran pelear. 

Profesor y alumno se pelearon 

Según comentaron algunos usuarios en Twitter, el profesor, perteneciente a la Escuela Superior de Ingeniería Mecánica y Eléctrica campus Zacatenco (ESIME), perteneciente al Instituto Politécnico Nacional (IPN), es conocido como "Peters" por su estilo y por dejar toda la clase a cargo de sus alumnos, a los que les cobra por darles más puntos. 

Profesor

Pues resulta que se envió una encuesta a los alumnos donde debían evaluar a los profesores a través de reseñas entre estudiantes y ex estudiantes. Sin embargo, llamó la atención que dos cuentas se estaban peleando: una en contra del docente y otra a favor. 

En el hilo del video, algunos usuarios explicaron que ambas cuentas decidieron poner una hora para resolver la disputa, lo que finalmente ocurrió. 

Descubre la nueva Señal 13T

COMENTARIOS