Pez vela saltó del agua y apuñaló a una mujer de 73 años

Compartir
Un curioso ataque ocurrió en Florida, Estados Unidos, cuando un pez vela terminó saliendo del agua e hirió de gravedad a una mujer de 73 años.

Se trata del caso de Katherine Perkins, de 73 años, quien tuvo que ser hospitalizada tras ser apuñalada por un pez vela que sorpresivamente saltó del agua.

El curioso ataque de un pez vela 

La mujer se encontraba junto a dos amigos, Louis Toth (75) y Dominic Bellezza (77), quienes intentaban fotografiar al animal desde un bote, cuando ocurrió el curioso ataque. Fue entonces que Toth y Bellezza intentaron levantar al pez de 45 kilos con hilo de pescar, para que Perkins pudiera fotografiarlo.

Lo que no esperaban era que, el pez vela se liberaría, saltando hacía la mujer de 73 años, apuñalándola en la ingle. Los acompañantes de la mujer, de acuerdo a lo informado por New York Post, rápidamente actuaron presionando la herida, trasladando a Katherine a un hospital.

Cabe indicar que el pez vela habita en el océano Atlántico, Pacífico e Índico, siendo el segundo pez más rápido del mar. Es considerado también uno de los más difíciles de pescar.  

Pez vela saltó del agua y apuñaló a una mujer de 73 años

Rindiéndole honores a su nombre, este pez cuenta con una aleta dorsal en forma de vela. Además, su hocico alargado termina en una afilada punta, muy similar a la del pez espada.

Descubre la nueva Señal 13T

COMENTARIOS