OnePlus presentaría un nuevo smartphone plegable

Compartir
El diseño sería totalmente innovador.

El mundo de los teléfonos celulares cada vez es más revolucionario. Con el paso de los años los modelos han hido sotisficando sus diseños, llegando a productos que parecen sacados de otro planeta.

Para nadie fue indiferente la llegada hace varios años de los smartphones táctiles, sin embargo, hace algún tiempo Samsung volvió a sorprender al presentar un nuevo modelo plegable que simulaba a los antiguos celulares conocidos como "conchas".

OnePlus presentaría un nuevo smartphone plegable

Pero el recibimiento no fue como la marca esperaba, además de su excesivo valor, no existe competencia por lo cual no llama la atención de los consumidores, sin embargo, eso estaría por llegar a su fin.

OnePlus y su nuevo modelo

Según las últimas filtraciones en diversos sitios de tecnología, la marca asiática, OnePlus, estaría preparando un modelo totalmente innovador, el cual también sería plegable.

En lugar de plegarse solo una vez, se plegaria dos veces y lo haría para conseguir un formato casi de tríptico, lo que marcaría un precedente en el mundo de los celulares inteligentes en todo el mundo.

v

Ahora solo queda esperar que desde la compañía lo anuncien. ¿Te atreverías con un modelo de este tipo?

Descubre la nueva Señal 13E

COMENTARIOS