Olvidó apagar la cámara: Diputado mexicano apareció sentado en el baño en plena sesión

Compartir
El legislador del Partido Acción Nacional fue sorprendido con el confort en la mano.

Desde el comienzo de la pandemia por el Covid-19, los alumnos y trabajadores han tenido que adaptarse al uso de plataformas digitales para comunicarse, algo que si bien ha permitido mantener las actividades desde la casa, ha dejado espacio para memes y momentos anecdóticos.

Justamente esto es lo que ocurrió en la Cámara de Diputados de México, luego de que el diputado Federico Döring del Partido Acción Nacional, fuera sorprendido sujetando el papel higiénico mientras estaba sentado en el baño.

El video, que se hizo rápidamente viral en redes sociales, muestra que el legislador olvidó apagar la cámara de su celular al entrar al baño, todo esto en medio de las Comisiones Unidas de Normatividad, Estudios y Prácticas Parlamentarias y de Administración y Procuración de Justicia del Congreso de la Ciudad de México, según recogieron los medios locales.

Para suerte de los colegas y espectadores de la sesión virtual, la cámara del diputado se apagó justo cuando tomó el confort, por lo que no se pudo seguir viendo lo que ocurría.

Revisa el momento a continuación:

Descubre la nueva Señal 13Teleseries

COMENTARIOS