No apto para terraplanistas: Astronauta captó la forma esférica de la Tierra

Compartir
Una belleza.

En noticias que podrían afectar la sensibilidad de los terraplanistas, un astronauta de la NASA logró captar la belleza de la forma esférica de la Tierra. 

Los registros fueron obtenidos desde la Estación Espacial Internacional (ISS) donde los astronautas tienen unas vistas espectaculares y pueden confirmar de primera mano que la Tierra, en efecto, es redonda. 

La publicación fue compartida por la cuenta oficial de la agencia norteamericana donde se mostró un video captado por Josh Cassada, viajero espacial que junto al astronauta de origen salvadoreño Frank Rubio. 

Astronauta

Cabe destacar que ambos se encuentran realizando una actividad extravehicular en la Estación Espacial Internacional, conocida como EVA.

Astronauta capta forma esférica de la Tierra

EVA tuvo una duración de siete horas y quedó la grabación del casco de Cassada, donde se puede apreciar la forma de la Tierra y la luz del Sol impactando contra el planeta. 

"Adoramos una oficina con vistas. La cámara del casco de Josh Cassada captura una vista prístina de la Tierra mientras trabaja junto con el astronauta Frank Rubio para instalar un kit de modificación IROSA (ISS Rollout Solar Array) en la Estación Espacial Internacional", escribió la agencia.

Descubre la nueva Señal 13T

COMENTARIOS