Netflix lanza juegos gratuitos de Stranger Things (pero con una trampa para los usuarios)

Compartir
La plataforma de streaming desembarcó en el mundo del gaming. Te contamos qué necesitás para acceder a los juegos.

Prometió y cumplió, incluso antes de tiempo. Netflix había anunciado en 2021 que el 2022 era el año de los juegos de la plataforma de streaming y lo hizo. Con el furor de “Stranger Things” y la expectativa por el inminente lanzamiento del volumen 2 de “Stranger Things 4”, se suman los dos juegos de la serie: “Stranger Things 1984” y “Stranger Thing: the game”.

Los dos tienen una imagen retro, muy propia de los videojuegos de los años ’80, aunque con buenos colores.

Stranger Things

Los juegos están disponibles a través de Play Store y App Store, tanto en smartphones como en tables. El problema es que sólo puedes jugarlos dentro de la app de Netflix.

Cómo descargar los juegos de Stranger Things de Netflix

Cada videojuego tiene una app en particular pero no alcanza con descargarla para poder divertirse con él. Si quieres hacerlo, deberás bajar la app al dispositivo elegido pero tener allí también la app de Netflix. Los videojuegos aparecerán dentro del menú de Netflix, junto al catálogo de títulos para ver.

Stranger Things

A favor de esta modalidad para ejecutar los juegos, Netflix advirtió que ninguno de ellos tendrá un costo extra, anuncios ni posibilidades de compras dentro de la aplicación. 

Estos dos son los únicos juegos relacionados a una serie. Hay otras cuatro apps de entretenimiento, que no tienen que ver con las producciones audiovisuales de Netflix pero que también sirven para distraerte. Los juegos son:

- Teeter (Up),
- Bowling Ballers,
- Shooting Hoops, y
- Card Blast.

Descubre la nueva Señal 13T

COMENTARIOS