Mujer se enteró que su marido le fue infiel y tiró las cenizas de su suegra al río

Compartir
Un insólito caso se ha vuelto viral en redes sociales debido a la inusual reacción que tuvo una mujer al enterarse que su pareja estaba siendo infiel.

Se trata del caso de Augustine Gladney, quien había subido un particular video a TikTok, dónde se la veía arrojando las cenizas de su suegra al río, esto tras descubrir que su esposo la había engañado con otra mujer.

Inusual reacción de una mujer al enterarse que su esposo esa infiel

“Él me engañó, así que tiré las cenizas de su madre al río”, había escrito la mujer en el video que rápidamente comenzó a volverse viral. Sin embargo, al poco tiempo de subir aquel video, Augustine decidió eliminarlo de su cuenta de TikTok.

A pesar de esto, la reacción de Agustine despertó el rechazo de muchos usuarios y una ola de comentarios en su contra. Si bien se arrepintió de haber subido el video, el registro ya se había viralizado.

Mujer se enteró que su marido le fue infiel y tiró las cenizas de su suegra al río

Cabe indicar que en el estado de Texas, perturbar un cadáver es considerado un delito grave, por lo que Augustine podría estar hasta un año en prisión, sumado a que deberá pagar una multa de 4 mil dólares.

De acuerdo a lo informado por “Central FM Equilibrio”, el esposo de la mujer se habría sorprendido al llegar a su casa y no ver la urna de su madre. Luego, el hombre escuchó una conversación entre su esposa y su hija, en la que ella misma contaba lo que había hecho.

 
Descubre la nueva Señal 13T

COMENTARIOS