Mujer que dice venir del año 3780 anticipó una guerra entre humanos y robots

Compartir
Clara aseguró venir del futuro y advirtió preocupante futuro para la humanidad.

Durante estas últimas semanas resurgió a través de redes sociales el testimonio de una mujer que asegura venir del año 3780 y advierte un preocupante futuro para la humanidad. 

El relato fue difundido el año 2018 a través del canal de YouTube ApexTv, especializado en misterios y sucesos paranormales. 

En las imágenes se puede ver a una desconocida identificada como “Clara”, quien asegura que su historia está relacionada con “viajes en el tiempo”.

“Les parecerá que esto es una fantasía, pero les aseguro que ya es una tecnología utilizada con fines militares en el presente” aseguró la mujer.

Durante la entrevista de 22 minutos, la “viajera” describe en detalle la máquina del tiempo que la describe como “una silla metálica con muchas agujas eléctricas que se inyectan a la persona que se sienta en ella”.

Además, comentó las sensaciones que implica la travesía “un dolor indescriptible, como si estuvieras dejando tu cuerpo y te encontrarás en un viaje espiritual”.

Según Clara, el destino de la tierra será apocalíptico ya que existen “ruinas, edificios prendidos en fuego, cuerpos de personas, autos destruidos, y otros objetos prendidos en una extraordinaria llama rosada”.

La evidencia 

“La viajera” reveló en la entrevista que todo lo que estaba contando era parte de una operación secreta llamada “Rata”, ya que debía escapar como este animal para evitar ser descubierta por los “robots asesinos”.

“Hubo una gran batalla entre los humanos que se escondían y los robots. Y, por lo que pudimos observar, ellos perdieron la batalla y fueron destruidos por las máquinas. Me acerqué a uno de los robots, y no pueden llegar a imaginar lo que se siente estar allí” agregó. 

Otra cosa que llamó la atención de los usuarios, fue la evidencia que mostró para comprobar que su viaje al futuro fue real. Se trata de un “pedazo de piel” de uno de los “robots”. “Estaba viendo a ese robot dañado que estaba completamente construido de metal pero el rostro estaba cubierto con algo. Un material que parecía silicona” señaló. 

Descubre la nueva Señal 13T

COMENTARIOS