
Mira las oficinas de TikTok por dentro gracias al video de una ex empleada
Luego de ver el siguiente video que se hizo viral en redes sociales lo más probable es que te den ganas de viajar a New York para conocer las oficinas de TikTok o, mejor aún, trabajar ahí, aunque a la dueña del registro la acababan de despedir de la compañía.
Se trata de Simona Ruzer, una ex empleada de TiKTok que fue afectada por los últimos despidos masivos de la compañía, quien fue por parte del equipo de reclutamiento por dos años, en la sede de la aplicación en Estados Unidos. Al saber de su despido, decidió grabar su último día de trabajo en la oficina y contar algunos secretillos de la red social.
"Ven conmigo a robar los activos de TIkTok porque me despidieron", comentó la joven, haciendo alusión a que esos "activos" corresponden en realidad al área de comida y snacks donde los trabajadores pueden tomar todo lo que quieran, así que obviamente ella no se quedó atrás y llenó su bolso de golosinas. “Esta es información superprivada, así que por favor no la compartas con nadie”, se burló.
En el video también muestra como cómo lucen los baños y los pasillos bastantes iluminados con luces de neón, lo que se asimila a una discoteca, al igual que el auditorio tiene en su techo luces redondas de distintos colores que "alegran" el lugar. Además, muestra la increíble vista que tienen los trabajadores de TikTok al ver por la ventana una maravillosa postal de New York y el famoso edificio Empire State.
Por último, Simona deja en su escritorio su credencial y su MAC cerrado como forma de despedirse. Su respuesta ante el despido es que se siente "muy emocionada por su futuro". Mientras tanto, algunos usuarios de TikTok postearon que en vez de reducir la fuerza laboral debían, mejor, tener una oficina más chica.
COMENTARIOS
MÁS NOTICIAS

Karol G sigue rompiéndola: ahora tiene un personaje en un videojuego

El robot humanoide más avanzado de todos alerta sobre los peligros de la inteligencia artificial

Apple presenta Vision Pro, sus nuevas gafas de realidad virtual y aumentada: costarán una fortuna

Usuaria de Uber asegura que el conductor que le tocó era un extraterrestre

