“Me hice de Colo Colo”: Ibai Llanos confesó su fanatismo por los albos y el club lo retó a un desafío

Compartir
El popular streamer podría tener su propia camiseta personalizada.

El streamer español Ibai Llanos ha alcanzado una gran popularidad entre los espectadores hispanohablantes de Twitch, llegando a ser considerado como uno de los creadores de contenido más importantes y famosos del mundo. 

De hecho, hace solo algunos días fue reconocido con el premio al Mejor Streamer del Año por segundo año consecutivo, en la gala de The Esports Awards. Su popularidad incluso ha llegado a Chile, donde hace algunos meses se hizo viral por posar con la camiseta de la Selección que le regaló Gary Medel.

Siempre relacionado con el fútbol con sus amigos Sergio Agüero, Lionel Messi o Gerard Piqué, el streamer ha indicado en diversas ocasiones que Chile es el país donde más personas consumen su contenido en Latinoamérica, y esta vez hizo una importante declaración para sus fanáticos.

En uno de sus últimos directos, Ibai Llanos comentó que gracias a que la pregunta de seguridad para un juego de un amigo era “Colo Colo”, se terminó haciendo hincha y seguidor del club popular, como puedes ver en el clip que te dejamos a continuación:

“Me hice de Colo Colo”, comentó el streamer, en una publicación que llegó a oídos del Club Social y Deportivo Colo Colo, quienes le enviaron un mensaje por Twitter al español, ofreciéndole una camiseta personalizada del club, y por qué no, unas partidas de algún juego en vivo.

Descubre la nueva Señal 13Teleseries

COMENTARIOS