Mafe Walker asegura que los bebés están naciendo con poderes

Compartir
Desde hace un par de semanas, la colombiana Mafe Walker está causando furor en redes sociales tras asegurar que se comunica con extraterrestres y habla idioma alienígena.

Incluso, durante las últimas semanas la colombiana se volvió viral en TikTok y aprovechó esta instancia para dar a conocer su conocimiento.

Justamente, es en sus cuentas en TikTok y de Instagram dónde se presenta como médium, maga”, además de un “ser multidimensional” que pertenece a una “confederación galáctica” y en capaz de usar un lenguaje en códigos.

Mafe Walker realizó nuevas declaraciones

Las críticas parecen no importar, de hecho, la notoriedad de estos momentos virales los aprovecha y logra que su exposición mediática sea bien utilizada en sus redes sociales. 

Ahora vuelve a estar en la palestra, ya que, en sus declaraciones más recientes, Mafe Walker, aseguró que los bebés de esta época están naciendo con nuevos poderes, apuntando a que les proporcionan capacidades especiales para comunicarse con extraterrestres.

Al youtuber Yulay le explicó que “los chiquitos, los bebés que están naciendo están naciendo con esos códigos, son de naturaleza, van a empezar a vibrar en la frecuencia solar, cuando le transmito eso a un chiquito me entiende, son vibraciones nuevas”.

Además, aseguró que “todos somos médium, lo que ha es que activar los dones psíquicos”.

 
Descubre la nueva Señal 13T

COMENTARIOS