Madre chilena se vuelve viral tras macabra broma a su hija

Compartir
Karen Alarcón ha logrado más de 600 mil reproducciones en TikTok tras grabar un supuesto accidente que asustó tremendamente a su familiar. “Nunca pensé que resultara”, escribió la mujer sobre su divertido clip.

Una madre chilena consiguió transformarse en viral luego de hacerle una macabra broma a su hija. A través de su cuenta en la red social de moda en estos tiempos de confinamiento social (@karenalarcon66), esta mujer consiguió impactar de sobremanera a una de las integrantes de su familia, haciendo reír a miles.

Karen Alarcón simuló que se cortaba uno de sus dedos mientras cortaba carne con un filoso cuchillo en la cocina. La mujer utilizó una vienesa con kétchup para impresionar a su hija, quien se asustó tremendamente con lo sucedido.

Luego de darse cuenta del engaño, la joven enfrentó a su progenitora. “Ya po, enferma. Soy cag... de la cabeza”, le dijo enojada, tirando uno de los cojines del living a modo de molestia por el mal rato vivido, el cual desató las risas de la protagonista del clip en TikTok.

Nunca pensé que resultara…Mi hija se asustó mucho, llegó a llorar”, escribió Karen en el mensaje donde dio a conocer este video.

 

@karenalarcon66

nunka pensé que resultara..mi hija se asustó mucho llego a llorar

sonido original - Karen Alarcon

 

El registro audiovisual ha logrado sumar más de 600 mil visualizaciones, casi 1115 mil “likes” y más de 1400 comentarios, donde abundan las felicitaciones por el logro de esta impresionante broma.

Descubre la nueva Señal 13T

COMENTARIOS