Llega Twitter Create: tips y nuevos filtros para creadores

Compartir
El servicio de Twitter apunta a delinear mejor los contenidos en base a nuevos criterios. Más comunidad y cercanía con cuentas similares.

Demorado en la carrera por la monetización de sus contenidos y golpeado por la sobreabundancia de contenidos de baja calidad, Twitter anunció el lanzamiento de Twitter Create, un espacio para que los creadores encuentren consejos, tips con mejores prácticas y recursos exclusivos para esa comunidad.

La actualización trae también un cambio de marca: @TwitterMedia pasa a ser @TwitterCreate. La cuenta apunta a reforzar la comunidad de esa plataforma en cuanto a determinados tipos de contenidos con miras a monetizarlos, una estrategia poco desarrollada por Twitter, en comparación con otras redes sociales.

Todos los recursos englobados por Twitter Create se dividirán según el tipo de industria o vertical, de modo que los usuarios encuentren allí no sólo información sino también otras cuentas cercanas a las de ellos. Los recursos en el sitio se desglosan por industria/vertical, incluidos deportes, juegos, podcast y escritores, entre muchos otros, para que los creadores puedan conectarse fácilmente con sus similares y acceder a contenido que se adapte a ellos y sus necesidades específicas”, explicó la empresa a través de un comunicado.

Twitter

El nuevo desarrollo se suma a Twitter Spaces, disponible desde hace algunos meses para toda la comunidad tuitera. Se trata de una función que permite tener conversaciones de audio en directo y dentro de ese ecosistema digital.

A la espera de los Super Follows

De momento, si no estás en Estados Unidos, deberás esperar para acceder a los Super Follows, un servicio por suscripción para poder monetizar tus contenidos dentro de Twitter.

Super Follows es una forma para que los seguidores que más interactúan con los usuarios les ayuden a ganar dinero por sus aportes en Twitter. Cuando alguien ofrece una suscripción de Super Follows, sus Super Followers pueden ver Tweets adicionales creados especialmente para ellos. Los Super Followers reciben insignias en todas las respuestas que envían al usuario al que han superseguido, lo que les permite destacarse en la conversación.

La oferta sólo funciona en Estados Unidos, por un monto de entre USD 2,99 y USD 9,99.

Descubre la nueva Señal 13T

COMENTARIOS