Las bandas sonoras de las series y películas de Netflix ya están disponibles en Spotify

Compartir
Listas de reproducción, podcasts y bandas sonoras oficiales de las producciones más populares del momento.

Los títulos más populares de Netflix ya tienen su espacio en Spotify. La aplicación de música en streaming anunció una colaboración con la plataforma de series y películas con el lanzamiento de un nuevo hub que ofrece una amplia variedad de contenidos especiales en formato de audio.

En primer lugar tenemos las listas de reproducción oficiales de Netflix, que cuentan con la banda sonora oficial de series como La Casa de Papel, Narcos, Sex Education, Gambito de Dama, El Juego del Calamar, entre muchísimas otras producciones que puedes revisar.

Pero esta colaboración no está únicamente enfocada en lo musical. Desde el mismo hub puedes acceder a podcasts de series y películas con propuestas como The Crown, Nada que ver o Netflix is a Daily Joke, por mencionar algunos contenidos.

No es casualidad que Netflix haga presencia en la plataforma de música. Según Spotify, las siguientes dos semanas al estreno de El Juego del Calamar, los usuarios crearon más de 22 mil listas de reproducción relacionadas a la serie, por lo que está claro el interés de los fans de por medio.

Finalmente, el último contenido es un cuestionario de La Casa de Papel que por medio de un juego, define a qué personaje de la serie española te pareces, para luego recomendar una lista de reproducción especialmente creada para ti en base a las respuestas.

Los contenidos de la actualización son para los usuarios gratuitos y Premium de Spotify. En principio, el hub de Netflix solo está disponible para Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Reino Unido, Irlanda e India, pero hemos podido acceder a parte del contenido sin problemas desde Chile.

Descubre la nueva Señal 13E

COMENTARIOS