La verdadera razón tras el cambio en OnlyFans

Compartir
OnlyFans se vio obligada a realizar cambios en su política de contenido con lo que muchos creadores de contenido ya no podrán seguir formando para de OF.

El CEO y fundador de OnlyFans, Tim Stokely, reveló el motivo porque tuvieron que cambiar su política acerca el contenido sexualmente explícito de la la plataforma de recaudación de fondos en línea.

Sin rodeos, dijo que no tenían otra opción y que se debe al rechazo de los bancos a trabajar con OnlyFans"El cambio en la política, no teníamos otra opción - la respuesta corta son los bancos", señaló Stokely al Financial Times durante una entrevista.

También Stokely nombró a las entidades bancarias que rechazaron a OnlyFans por la posible reputación asociada a trabajar con ellos. Bank of New York Mellon, Metro Bank y JPMorgan Chase. Incluso, esto ponía en riesgo a los creadores de contenido, ya que BNY Mellon habría marcado y rechazado cada transacción electrónica que involucraba a OnlyFans.

La caída del negocio de OnlyFans

De acuerdo al medio Bloomberg,  "los socios bancarios y los proveedores de pagos" presionaron a OnlyFans para que prohibiera definitivamente la promoción de material sexual  explícito a partir del 1 de octubre. Esto implica que todo contenido que  incluya, promueva, publicite o haga referencia a" sexo real o simulado, masturbación y fluidos corporales relacionados con el sexo" no podrá ser publicado en la plataforma.

OnlyFans

Aún se permite los desnudos, pero no hay que acercarse específicamente a ciertas partes del cuerpo con lo que se podrían trasgreder algunas reglas del sitio web. Tanto MasterCard como Visa, habrían  reprimido el uso de sus tarjetas al pagar por contenido sexual, con el posible propósito de cortar las plataformas que permiten  y muestran el abuso sexual infantil y pornografía no consensuada. 

Los comentarios de Stokely, indican que los bancos son los principales impulsores de la prohibición. Apunta JPMorgan Chase, que es “particularmente agresivo al cerrar cuentas de trabajadoras sexuales” o cualquier negocio que las apoye. 

Descubre la nueva Señal 13E

COMENTARIOS